24/Jun/2019

El joven artista José Carlos González expone en la Carcel Real

IAM/GetOut.es - Exposiciones › La muestra del prometedor tarifeño estará en el edificio municipal de exposiciones hasta el domingo día 4 de agosto Son un total de 39 obras, pinturas en su mayoría, concebidas al óleo, acrílico, pastel e incluso carboncillo.

El joven artista José Carlos González expone en la Carcel Real

Temática
Agenda de ocio www.getout.es › exposiciones › La muestra del prometedor tarifeño estará en el edificio municipal de exposiciones hasta el domingo día 4 de agosto

Son un total de 39 obras, pinturas en su mayoría, concebidas al óleo, acrílico, pastel e incluso carboncillo.

Toda una demostración de habilidad con cualquier estilo, temática e incluso disciplina porque el joven tarifeño José Carlos González, muestra también tres originales esculturas hechas con materiales y objetos innovadores.

La Cárcel Real aparece colorida a la vista del visitante gracias a las imágenes de gran formato del joven artista de 22 años que se ha formado en Granada pero que confiesa que su inquietud artística nació desde temprano.

Temas como el carnaval, con clara identidad gaditana y europea, o el homenaje a Tarifa en otra de las salas de la Cárcel Real, pueden ser disfrutados en horario de tarde. La inclinación por el Pop Art se deja notar también en el patio central del edificio.

El Alcalde, Juan Andrés Gil, también delegado del área de Cultura, visitó la muestra y habló de las cualidades del joven artista formado en la Universidad de Granada. Además, Gil García quiso destacar que con iniciativas como ésta, junto a los jóvenes artistas tarifeños, se cumple una función obligada dando promoción al talento original de los vecinos de la zona.

Las creaciones de José Carlos González pueden disfrutarse en horario de tarde, desde las 20 horas hasta las 23 horas cada día y hasta este domingo.

En esta sección
Comentarios