21/Mar/2019

Expo| "Instante", de Marcos Celada

IAM|GETOUT La exposición de fotografías del madrileño Marcos Celada cuenta con la particularidad de que está formada por instantáneas capturadas con un teléfono móvil.

Expo| "Instante", de Marcos Celada

"INSTANTE" MARCOS CELADA

"INSTANTE" MARCOS CELADA

Localidad: Campo de Gibraltar · AlgecirasLugar: Edificio "José Luis Cano". C/ Teniente Miranda, 118. Sala Rafal ArgelésFecha: 17/05/2013 - 06/07/2013 Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

IAM|GETOUT

La exposición de fotografías del madrileño Marcos Celada cuenta con la particularidad de que está formada por instantáneas capturadas con un teléfono móvil.La muestra, formada por 167 imágenes, supone un homenaje a la comunicación a través de una herramienta tecnológica sofisticada que una vez que se conoce, ofrece interesantes posibilidades creativas de producción y difusión.Apasionado desde siempre por la fotografía, hace un año que Celada decidió dejar a un lado la cámara para comenzar a experimentar con su teléfono móvil. De esa inquietud ha nacido esta exposición, la primera a la que da forma el artista.

En esta sección
Comentarios