19/Ene/2019

"La Naturaleza en un Pincel" de Nicolás Ruíz de la Corte

IAM|Getout.es El artista autor de la exposición Nicolás Ruiz de la Corte (Algeciras, 1965), autodidacta, naturalista empedernido que plasma en el papel, lienzo ó tabla, escenas de la naturaleza. Nicolás tiene un profundo conocedor del entorno natural, y su pasión por los animales, hace que conozca a la perfección sus gestos, expresiones, movimientos, en definitiva, sus señas de identidad.

"La Naturaleza en un Pincel" de Nicolás Ruíz de la Corte

El artista autor de la exposición Nicolás Ruiz de la Corte (Algeciras, 1965), autodidacta, naturalista empedernido que plasma en el papel, lienzo ó tabla, escenas de la naturaleza.

“La Naturaleza en un Pincel” de Nicolás Ruíz de la Corte

Fechas: 1 de julio de 2013 - 30 de agosto de 2013 Abierto: Abierta los días laborables de 17:30 a 21:00Ubicación: Estación Ornitológica, Tarifa. ¡GRATIS!

El artista autor de la exposición Nicolás Ruiz de la Corte (Algeciras, 1965), autodidacta, naturalista empedernido que plasma en el papel, lienzo ó tabla, escenas de la naturaleza.Nicolás tiene un profundo conocedor del entorno natural, y su pasión por los animales, hace que conozca a la perfección sus gestos, expresiones, movimientos, en definitiva, sus señas de identidad.Sus exposiciones y trabajos más destacados los ha llevado a cabo en Jimena(Festival de Música), Los Barrios(Casa de Cultura), Tarifa (Cárcel Real), Canillas de Aceituno(Jornadas zoológicas), Islantilla (Hotel Iberostar), Osuna(Hotel La Hospedería), Tarifa 2008(Feria Internacional de Aves), Isla Cristina (Teatro Horácio Noguera). Ha colaborado con “Márgenes y Vínculos” en talleres de iniciación a la pintura dentro del programa “Desarrollo e Interculturalidad” subvencionado por la Consejería de Gobernación.En esta ocasión la exposición “La Naturaleza en un Pincel” es realizada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra con la colaboración tanto del Ayuntamiento tarifeño como del Área de Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz. Con ella se pretende acercar al ciudadano no solo el arte si no además una variada muestra de nuestra fauna cercana.

En esta sección
Comentarios