23/Mar/2019

Arlette MartinI expone en Arte 360º “Tulipán y Textura”

IAM/GETOUT El viernes 24 de Enero, la asociación cultural Arte 360° inaugurará la exposición “Tulipán y Textura” con las obras de la artista francesa Arlette Martin. Esta exposición se compone de una serie de cuadros de pequeño formato realizados a través de la pintura y la técnica mixta.

Arlette MartinI expone en Arte 360º “Tulipán y Textura”
Arlette Martin es vecina del Campo de Gibraltar desde hace ocho años.La artista Arlette Martin hace el siguiente comentario sobre esta serie, “No busco intelectualizar mi pintura, solo pretendo exprimir energía y deseo, dando vía libre a mi instinto. Invento mi universo a partir de pintura y collage sobre diferentes soportes. Para esta muestra he realizadocomposiciones abstractas con técnica mixta utilizando acrílicos, pigmentos y diversos materiales de recuperación. El color es un ingrediente muy importante en mi trabajo.

 

 

"Esta exposición estará hasta el 7 de Enero, y estará abierta al público por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y tarde de 17:00 a 19:30 horas (excepto las mañanas de los lunes y las tardes de los viernes). Los viernes abrimos a las 11:00, y a veces abrimos los sábados (cuando damos talleresde arte).

 

Para más información se puede llamar al 856 220 704, buscar en Facebook: Arte 360 o Arte Tressesenta, o mandar un correo a info@arte360.es. Dirección: C/ Duque de Almodóvar 15,Entreplanta, Algeciras [centro].

En esta sección
Comentarios