21/Mar/2019

El Florida se prepara para Diluvium. Entradas casi agotadas para este fin de semana

IAM/REdacción El Florida de Algeciras vivía la noche del jueves el intenso preestreno de la primera gran apuesta de la Asociación Andaluza para las Artes Escénicas y Audiovisuales, Escenopán.

El Florida se prepara para Diluvium. Entradas casi agotadas para este fin de semana
 El centenar de campogibraltareños que integran la Comedia Musical Diluvium compartieron el jueves por la noche su último ensayo con autoridades comarcales, patrocinadores, amigos y colaboradores, unas 500 personas que se acercaron a disfrutar de esta obra.

 

La comedia musical es interpretada por un elenco amateur a la altura de los profesionales y cuenta con una potente escenografía que la constituye como un gran espectáculo sin precedentes dentro de la vida cultural campogibraltareña. El director de la obra, el sanroqueño Juan Carlos GAliana, volvía anoche al nuevo Florida con una obra grande en aspiraciones y envergadura con la que homenajea la figura de sus padres, ya fallecidos. Entre los asistentes se encontraban políticos de la comarca, medios de comunicación y empresarios de la grande, mediana y pequeña empresa que, gracias a su colaboración, han hecho posible este proyecto.

 

El objetivo del colectivo campogibraltareño, de vocación andaluza, es convertirse en una fábrica de cultura para combatir la pobreza. Así, todos los beneficios del espectáculo irán destinados a Cáritas que lo distribuirá conforme dicta su proceder. Del mismo modo, anoche, con una contribución colectiva, se realizó una copa entre la compañía y su medio centenar de invitados donde se siguieron recaudando fondos para tal fin. Diluvium termina el sábado a las 20.00 horas su estreno y paseo por Algeciras. Todavía quedan entradas para esta función. La próxima cita, el 22 de febrero en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. El convencimiento de esta agrupación amateur por ayudar a cambiar la situación económica de nuestra comarca a través de la cultura es absoluto. Además de las entradas a la venta, estará disponible para este fin colaborar sin ir al espectáculo a través de la ‘Fila Cero’, concepto por el cual, las personas registrarán el ingreso económico que deseen en la cuenta 0049 4604 81 2216116348. En el preestreno, Escenopán, ya ha anunciado el Taller de Interpretación que prepara para este mes de febrero.

En esta sección
Comentarios