19/Jun/2019

Todo a punto para el gran chaparrón

IAM/Redacción Un centenar de campogibraltereños se vuelcan en el estreno de la comedia musical Diluvium, el próximo 31 de enero en el Teatro Florida de Algeciras. Las entradas están disponibles a 15 y 20 euros en Discos Grammy y la Casa de la Cultura de Algeciras, Edificio José Luis Cano.

Todo a punto para el gran chaparrón

                                           

La Asociación Andaluza para las Artes Escénicas y Audiovisuales, Escenopán, estrena su Comedia Musical Diluvium el próximo viernes 31 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Florida de Algeciras, repitiendo función el 1 de febrero, en dos espectáculos cuyos beneficios íntegros serán destinados a Cäritas.

 

Peluqueros, tramoyistas, sastres, maquilladores, ultiman los preparativos para que el Musical, con orquesta en vivo y en directo, esté a la altura de las expectativas. Se trata de una libre adaptación de la comedia musical italiana conocida como “Aggiungí un Posto a Tavola”, un trabajo llevado a cabo por el sanroqueño Juan Carlos Galiana Auchel que dirige esta obra de la Compañía EPD.

Fila Cero

El convencimiento de esta agrupación amateur por ayudar a cambiar la situación económica de nuestra comarca a través de la cultura es absoluto. Además de las entradas a la venta, estará disponible para este fin colaborar sin ir al espectáculo a través de la ‘Fila Cero’, concepto por el cual, las personas registrarán el ingreso económico que deseen en la cuenta 0049 4604 81 2216116348.

 

Una obra de los setenta de rabiosa actualidad

          Galiana describe la obra como “un sueño a la esperanza. Necesitamos un chaparrón que nos haga empezar de nuevo, ahora más que nunca, nuevas tierras donde crecer. Yo vivo convencido en conseguirlo”.

 

            Las entradas de Diluvium cuestan 20 y 15 euros. Están disponibles a partir de la semana que viene en Discos Grammy y la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Edificio José Luis Cano. Los beneficios se destinarán a combatir la pobreza en nuestra comarca en convenio con Cáritas

En esta sección
Comentarios