12/nov./2019

Círculo Vicioso en concierto este viernes en Balneario (Tarifa) con entrada libre…un lujo

IAM/Redacción La banda Círculo Vicioso, liderada por Jose María Sagrista, que formó parte durante unos años de la mítica banda TRIANA (1974-1983) y actualmente graba y produce en sus estudios de Punta Paloma en Tarifa dará un concierto este viernes 25 a las 21:30 horas frente al mar, en Balneario Beach (junto al atún) en Tarifa. Descubre lo que no puedes perderte, haz click. 

Círculo Vicioso en concierto este viernes en Balneario (Tarifa) con entrada libre…un lujo
 IAM/Redacción La banda Círculo Vicioso, liderada por Jose María Sagrista, que formó parte durante unos años de la mítica banda TRIANA (1974-1983) y actualmente graba y produce en sus estudios de Punta Paloma en Tarifa dará un concierto este viernes 25 a las 21:30 horas frente al mar, en Balneario Beach (junto al atún) en Tarifa. Descubre lo que no puedes perderte. 

 

 

 

Su  séptimo trabajo discográfico: “CARRETERA AL FUTURO”.

Una combinación de textos reflexivos e inteligentes, en ósmosis perfecta con una música que encuentra el contrapunto de cada palabra con un acorde de guitarra, un redoble de batería, un toque de saxo (JM Carrasco Blogin in the wind)No lo dudes, único concierto programado en la zona, SAL, no seas soso. 

 

 

En esta sección
Comentarios