10/dic./2019

Los mejores de España se dan cita en el campo de Gibraltar

IAM/Redacción Los mejores ‘riders’ del mundo, espectáculo de altura en la Playa de Valdevaqueros.La playa de Valdevaqueros en Tarifa acogerá los próximos días 31, 1 y 2 de septiembre la tercera prueba puntuable de la Spain Kiteboarding League, que aglutina a los principales riders del territorio nacional y de donde saldrán los campeones de España y Andalucía de strapless y freestyle. 

Los mejores de España se dan cita en el campo de Gibraltar
IAM/Redacción Los mejores ‘riders’ del mundo, espectáculo de altura en la Playa de Valdevaqueros. La playa de Valdevaqueros en Tarifa acogerá los próximos días 31, 1 y 2 de septiembre la tercera prueba puntuable de la Spain Kiteboarding League, que aglutina a los principales riders del territorio nacional y de donde saldrán los campeones de España y Andalucía de strapless y freestyle. 

 

La III prueba puntuable de la Spain Kiteboarding League llega a la playa de Valdevaqueros después de haberse celebrado en la playa de Isla Canela, en Huelva y la Oliva en Valencia. Tarifa será la última parada, como ocurrió el año pasado, y además coincidirá con La Copa de Andalucía.Nombres como el de Álex Pastor, Rita Arnaus, Kiko Roig, Claudia León, Gustavo Arrojo, David Tonijuan o Jerome Cloetens volverán a brillar con luz propia y en algunos casos tratarán de revalidar sus títulos de la pasada edición. Faltará Liam Whaley, lesionado, pero tanto el nivel de la prueba como la emoción están servidas.Sebastián Galindo, el edil de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa,  asegura que poco a poco estos eventos que se habían perdido de forma injustificable en el municipio están volviendo, y en kitesurf Tarifa vuelve a la vanguardia, con lacelebración de eventos internacionales, o regionales y nacionales como la Spain Kiteboarding League. Para Galindo, esta prueba le da prestigio a Tarifa porque es la prueba en la que todos los riders quieren estar, por eso el apoyo de las diferentes administraciones es fundamental.La cita tendrá lugar en Valdevaqueros a partir del viernes próximo a las 10.00 de la mañana, y la previsión a partir del sábado es de levante fuerte, por lo que el espectáculo estará asegurado.

En esta sección
Comentarios