19/Ene/2019

Vive el Fin de Año en Kube Algeciras

IAM/Redacción Pasa Nochebuena y Fin de Año en Kube Algeciras. Performances, gogos, cotillón, caldo de madrugada, caretas, brindis, confetis, todo lo que necesitas para que las dos noches más señaladas del año, se conviertan en una diversión asegurada, en la mejor compañía y con la marca y el sello de auténticos expertos en llenar el ocio de la comarca. Cartel en el interior.

Vive el Fin de Año en Kube Algeciras

IAM/Redacción Pasa Nochebuena y Fin de Año en Kube Algeciras. Performances, gogos, cotillón, caldo de madrugada, caretas, brindis, confetis, todo lo que necesitas para que las dos noches más señaladas del año, se conviertan en una diversión asegurada, en la mejor compañía y con la marca y el sello de auténticos expertos en llenar el ocio de la comarca.

Además de estos añadidos, la música a cargo de Micho Dj, Karlos Nieto e Ivor Dj, hará que sea difícil parar de bailar.

¿Las entradas? La Fiesta de Nochebuena el 24 de diciembre serán 20 euros con derecho a dos consumiciones. En Fin de Año, el precio es de 30 euros igualmente con dos consumiciones. Para los que deseen acudir a ambas fiestas, existe un pack por 40 euros con dos consumiciones por noche.

No esperes mas y busca tu entrada anticipada en ON Lounge Café, o llamando a los teléfonos que aparecen en el cartel anunciador.

 

En esta sección
Comentarios