24/Jun/2019

Editorial: TODO

IAM/Redacción Este fin de semana se están aplicando mejoras técnicas, disculpen lass molestias. Desde el grupo IAM (al que pertenece el diario que lees) queremos informarte de que se avecinan cambios, tanto estéticos y de usabilidad como de contenidos y secciones, pronto verás el nuevo formato que no será una meta, sino un punto de partida para el diario que siempre tuvimos en la cabeza y ahora podemos empezar a concretar, ya lo avisamos, lo mejor por venir.

IAM/Redacción Desde el grupo IAM (al que pertenece el diario que lees) queremos informarte de que se avecinan cambios, tanto estéticos y de usabilidad como de contenidos y secciones, pronto verás el nuevo formato que no será una meta, sino un punto de partida para el diario que siempre tuvimos en la cabeza y ahora podemos empezar a concretar, ya lo avisamos, lo mejor por venir.

 

El periodismo de investigación ocupará un importante espacio en esta nueva andadura más comarcalista, muchos son los conflictos que atañen el campo de Gibraltar y merecen una mirada reflexiva, con datos y no opiniones, esaS las dejamos para el foro (comentarios).

 

 Y aquí también se notarán las novedades, la figura del moderador se hará visible, tolerancia cero para los insultos, tolerancia total para las opiniones argumentadas, el botón de denuncia cobrará todo el sentido, es labor de todos conversar con respeto sobre los problemas de nuestra sociedad para concienciar o descubrir rutas y soluciones, el servicio público e independiente será la máxima en esta “nueva era”. 

 

 

Te vamos concienciar sobre dos cosas, lo hermosa que es nuestra comarca con el lanzamiento del proyecto  ”Comarca no te Escondas” y sobre los peligros que acechan a nuestra tierra, que son más de los que imaginas gracias a la desinformación reinante en este sentido, en eso vamos a trabajar, datos, argumentos, entrevistas, ideas….desde ya te invitamos a colaborar en la fórmula que desees.

 

Son sólo unos pequeños apuntes de lo que estar por venir, en unos días verás cambios, ya está todo en marcha y a la espera de presentarte al nuevo –viejo conocido, son ya más de siete años junto a ti…lo mejor por venir.

En esta sección
Comentarios