24/Jun/2019

Isabella,diario de una superviviente: Locura

IAM/Redacción Siempre escucho esa palabra, como si fuera algo malo, es más cuando me dicen: Estás loca! Yo contesto No! Soy FELISOTA! Y es verdad que cuando alguien no es como los demás, cuando es particular por cualquier índole, creativa, aspecto, pensamientos, no sé qué es lo normal??

Isabella,diario de una superviviente: Locura

Si quieres escuchar la música que acompaña el artículo, pulsa play y lea...

 

 

Quien dice que entra en esos cánones, quien dictamina a parte de un psiquiatra seguramente también algo loco…si os fijáis antes de juzgar, pensar en vuestras manias,mirarse desnudos ante un espejo...yo no he conocido a nadie cuerdo, gracias a Dios! sí a quienes se pensaban que lo eran y creerme que han sido o son las personas más aburridas, las que no aportan nada, las que enseñan dientes dientes como la Pantoja...pero no son de verdad...no te lo crees...Isabella al menos tiene ese filtro de autenticidad que también se puede equivocar eh! Y de hecho me ha pasado, pero a más edad…más sabiduría así que opto por mi intuición, lo que me hace gracia es cuando el supuesto cuerdo escucha mis cavilaciones y suelta eso de...bueno bueno todo es respetable!! Pero muy bien es que lo mío no es respetable? Por decir lo que pienso en el momento y soltarlo a bocajarro??

Perdón por existir…pero aun no ha nacido quien me calle a mí la boca…bueno sí: MIS HIJOS…pero esos son de otra pasta por ellos MUERO DE AMORRRRRRR...por ellos mi locura se vuelve cordura mi inconsciencia conciencia y a guardar apariencias que también es de sabios saber dónde y con quién estas…y te pones un corchete en la boca para que ellos sigan felices…son los únicos que me hacen volver a esta realidad que no sé quien invento…moraleja: no dejarse juzgar por nadie cada uno de vosotros en vuestra parcela sois dueños …piensen lo que piensen los demás …que quien esté libre de locura…que lance la primera crítica!.

En esta sección
Comentarios