24/Jun/2019

La incómoda ¿Estaría usted a favor o en contra de acortar la feria?

TCAM-ALGECIRAS/consulta. Sabemos que no son fechas, pero estos son los días en las que se toman decisiones de cara a nuestra semana grande 2013. Para entendernos, desde el año pasado ya se barajaba desde Farolillo la posibilidad de acortar la feria 2013.

La incómoda ¿Estaría usted a favor o en contra de acortar la feria?

TCAM-ALGECIRAS/consulta

Sabemos que no son fechas, pero estos son los días en las que se toman decisiones de cara a nuestra semana grande 2013. Para entendernos, desde el año pasado ya se barajaba desde Farolillo la posibilidad de acortar la feria 2013.

¿Las razones? La crisis por un lado que afecta  tanto al ciudadano como al casetero,  la falta de presupuesto municipal por otro,  las quejas de los comerciantes de la ciudad que piensan que es demasiado larga y se mata la ciudad, los empresarios que se quejan de que esa semana “no se trabaja”. Por otra parte, la duración de la feria es ya una tradición, cambiar conlleva críticas, ¿Qué sería del Domingo Rociero por ejemplo? En definitiva se avecinan cambios y desde algecirasalminuto.com nos preguntamos ¿qué piensan los algecireños? Pregunta incómoda¿Estaría usted a favor o en contra de acortar la Feria Real de Algeciras 2013?

.

En esta sección
Comentarios