19/Ene/2019

Yo reportero:¿Por qué en Algeciras premiamos la mediocridad?

TCAM/Opinion. Me llamo Carmen Vila, soy valenciana y vivo en Algeciras desde hace ya algunos años. Necesito contar algo y espero que me lo publiquen (aunque no creo).

Yo reportero:¿Por qué en Algeciras premiamos la mediocridad?

El pasado sábado salí con unas amigas por el centro y terminamos donde todos, en Kube  y la verdad quedé horrorizada e indignada. La gente estaba bien, es decir, no había mal ambiente, pero tras pagar más que en Valencia por entrar en una disco (12 euros) me encontré un local absolutamente abarrotado, miles de borregos nos hacinábamos allí, me tiraron cuatro copas, pero era normal, no había espacio. La música no puede ser definida como tal, una cosa es pachanga y otra desprecio por el oído,  recuerdo haber pagado 10 euros este verano en Tarifa por un dj internacional y aquí lo más parecido que han visto a un dj es Bimba Bosé. No critico a la disco, ellos presentan una oferta y tiene un éxito rotundo, sólo me hago una pregunta que me gustaría alguien me respondiera ¿es la disco que nos merecemos o la que tenemos? ¿Por qué en Algeciras premiamos la mediocridad? Estamos cerca de Tarifa, Marbella, lugares de referencia nocturna, ¿no se nos pega nada? No conozco el aforo de la discoteca, pero mis fotos creo que dejan a las claras algo evidente,  un día puede pasar algo y lo peor que puedo estar dentro porque en Algeciras no hay otra cosa a partir de las cuatro….¿no crees que nos merecemos algo más? 

Firmado: Carmen Vila

Yo reportero es una sección para que los ciudadanos puedan expresar su opinión libremente y con respeto. Si tienes algo que contar envía un mail a redacción@algecirasalminuto.com

En esta sección
Comentarios