LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor; María Hernández, jefa de estudios del Conservatorio Profesional de Música “Paco de Lucía”; Rafael Méndez, presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Emilio Burgos”, y José María Pizarro, representante del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cádiz, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el concierto que la orquesta del centro ofrecerá a beneficio del comité español del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La cita será el viernes 9 de junio, a las siete y media de la tarde en el Teatro Florida, y la orquesta interpretará piezas de Mendelssohn, Mascagni, Fauré y Mozart. Las entradas podrán ser adquiridas, al precio de cinco euros, tanto en la Delegación de Cultura como en las sedes del AMPA y del Colegio de Abogados.

El primer edil ha felicitado a la comunidad educativa del Conservatorio por la puesta en marcha de esta actividad, al tiempo que ha recordado la importancia que este centro docente tiene para el equipo de Gobierno.

Por su parte, la jefa de estudios ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento a todas las actividades que se organizan para el fomento de la música”.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad














GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2017 getout.es - Todos los derecbos reservados.