LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Jueves, 16 de Agosto de 2018
IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana el habitual concierto que, como arranque de la primavera, se dedica especialmente a los jóvenes de la ciudad y que se celebrará el próximo 28 de abril en la Plaza de Toros de Algeciras desde las 17 horas. (Foto presentación del evento).


Así, bajo el título de “Differents Way Music” y con Pepito “El Caja” como maestro de ceremonias y generador de los sorteos que se llevarán a cabo, pasarán por el escenario bandas de referencia en los festivales de música como Antílopez, Malamanera, La Jungla Band o Alejados.

Landaluce, que ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Juventud, Javier Rodríguez Ros, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el promotor del evento, Manuel Lara; ha destacado la importancia de que la ciudad acoja “una oferta variada y para todos los públicos con diferentes estilos musicales”.

Rodríguez Ros ha explicado que “se trata de un gran espectáculo de música, por lo que invitamos a todos los algecireños, campogibraltareños, gaditanos y andaluces a disfrutarlo”, agradeciendo además la apuesta decidida del promotor algecireño.

Finalmente, Manuel Lara ha indicado que “pretendía revitalizar el concepto de concierto de la primavera y le hemos cambiado el nombre porque va a acorde con los distintos tipos de música y maneras de entenderla que hay en España con grupos del sur”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente al precio de 15 euros en BHK Bazar Hong Kong, Discos Grammy y Ticketentradas y posteriormente por 20 euros en la taquilla el día del concierto.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad
























GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2018 getout.es - Todos los derecbos reservados.