LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
IAM/Redacción Hoy ha quedado abierta en el polideportivo municipal la exposición "El armario deportivo abre sus puertas: diversidad afectivo-sexual y de géneros en el deporte y la educación física", organizada por la federación andaluza Arco Iris en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes e Igualdad con motivo del Día Internacional para salir del armario. (Foto inauguración de la exposición).

 

Al acto de inauguración han asistido el alcalde de La Línea, Juan Franco, el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández y la concejal, Carmen García.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 22 de octubre, visibiliza a más de 400 deportistas de élite abiertamente LGBTI de todo el mundo. Del deporte español la exposición muestra a 15 personas relevantes: un árbitro andaluz, 2 periodistas de deportes y 12 deportistas de diferentes deportes y categorías.

Además de los 6 paneles que visibilizan a deportistas LGBTI de 26 deportes diferentes, la exposición cuenta con otros 7 paneles temáticos: la importancia de salir del armario, la evolución de los Juegos Olímpicos, conceptos básicos sobre diversidad sexo-genérica, la práctica de la educación física, recomendaciones para el periodismo deportivo, el papel de afición, clubes y equipos, y ejemplos de actitudes y acciones positivas.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad


















GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2017 getout.es - Todos los derecbos reservados.