LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
IAM/Redacción La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido a la apertura de los conciertos didácticos, que ofrece el conservatorio de música “Paco de Lucía” a los alumnos de 2º de Primaria de los colegios que quieran sumarse a esta actividad, que se ofrece dentro de la Oferta Educativa Municipal, de la delegación de Educación, organizada por la delegación de Cultura. (Foto conciertos didácticos).

 

El conservatorio ofrecerá cuatro conciertos didácticos, en dos jornadas –hoy y mañana-. Hoy han participado los colegios Los Milagros, Los Pinos, Puerto Blanco, Huerta de la Cruz, y María Auxiliadora.

Pilar Pintor tuvo palabras de agradecimiento hacia el director del conservatorio, Pedro Güil, y la jefa de estudios, María Hernández, “por hacer una actividad con los más pequeños en la que, de manera divertida, pone a los alumnos en contacto con los distintos instrumentos y con los profesores del conservatorio, atrayéndolos hacia la música e invitándolos a visitar los teatros, que es otra forma de educar”.

La jefa de estudios también agradeció al Ayuntamiento el haberle cedido las instalaciones del teatro Florida, y explicó que estos conciertos didácticos se enmarcan en las V Semana Cultura del conservatorio, y que tienen como objetivo captar alumnos hacia los estudios musicales. Según explicó, “se trata de presentar a los niños la oferta educativa del conservatorio, mostrarles directamente los instrumentos que hay, y animarles a estudiar con nosotros”.

En el marco de esta semana cultural, los alumnos del conservatorio disfrutarán el jueves de distintas actividades en el propio teatro Florida, tanto talleres, como master class y cursos de perfeccionamiento.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad






















GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2018 getout.es - Todos los derecbos reservados.