LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
IAM/Redacción La playa de Los Lances acoge este fin de semana la quinta edición del “Tarifa Beach Polo”. Cuatro equipos internacionales disputarán el torneo a partir de la tarde el sábado. La arena de Los Lances y el paisaje costero hacen de Tarifa una cancha excepcional para el polo playa.

 

 

Estarán los mejores jugadores asociados a la temporada de polo de Sotogrande. Y es que desde este epicentro internacional del polo mundial cada año se mira a Tarifa como el emplazamiento idóneo para la práctica sobre la arena.Se espera así que lo mejor polo llega a Tarifa este fin de semana. El 15 y 16 de septiembre se celebra en la playa de Los Lances la quinta edición del Tarifa Beach Polo. Una cita ya clásica que lleva a la ciudad identificada con los deportes del viento, toda la emoción del mundo del polo en dos jornadas de competición. 

En total, cuatro equipos de polo internacionales participarán en la pugna para alzarse con el trofeo de esta quinta edición.

 

Los encuentros, en la jornada del sábado 15, se disputarán desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, aproximadamente. A partir de ahí habrá eventos paralelos en el Chiringuito OM Beach Club, cercano a la cancha de juego.

Las semifinales y final se disputarán en horario de mañana, el domingo, a partir del mediodía y hasta las 14:00 horas.

A partir de esa hora habrá entrega de premios y el ambiente chill out con música y gastronomía. El encuentro está abierto al disfrute de todo el público interesado. Esta nueva edición del “Tarifa Beach Polo” cuenta con la colaboración dell Periódico de Sotogrande, OM Beach Club Tarifa, Hotel Tarifa Lances, Scapa Sports, la Federación Andaluza de Polo y el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad






















GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2018 getout.es - Todos los derecbos reservados.