LA GUÍA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Domingo, 29 de Mayo de 2016
  

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN

 

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL SAL Nº 5

                       

 

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN. La revista gratuita digital sobre el ocio de Algecirasalminuto.com y getout.es te presenta todas sus entregas y un avance del siguiente número, más de 95 páginas donde adentrarnos en lo que marca tendencia en el ocio del Campo de Gibraltar.

 

La cabaña, Fernandez Tavara,  Shotting de Tomoyuki Hotta en aguas el Campo de Gibraltar, Sesión gratuita de música, videos, bonus track y mucho más en más de 95 páginas sobre el ocio en el Campo de Gibraltar. Los cinco primeros números tuvieron la friolera de 90.000 descargas, aquí tienes lo último,un anticipo de nuestra sexta entrega, algo absolutamente imprescindible si  quieres conocer lo que se mueve en el ocio de esta comarca. Disfrútala, está hecha para demostrar lo hermosa  que es esta tierra y la calidad que sus propuestas.

 

 

PARA VER LOS OTROS NÚMEROS ANTERIORES PINCHA EN LAS FOTOS

      

 

 

 

 

 

30 Comentarios

  • Usuario Fernando Gonzalez -
    2012-08-28 17:59:45

    G E N I A L
    43
    6

  • Usuario Catalán acampogibraltareñao -
    2012-08-28 18:06:22

    Estoy cansado de ver mediocridad, revistas físicas que son una sucesión de anuncios, diarios que hablan de nuestra comarca con la foto de la contaminación o droga por bandera y he de reconocer que esto es algo nuevo, un soplo de aire fresco que se olvida de todo lo malo y nos muestra la mejor versión de nuestra tierra.
    Sorprendido, cuando ya creía que aquí nadie podía hacer algo así (estas revistas causan furor en Barcelona, donde nací, pero soy campogibraltareño de adopción) me salen con esto. Siempre me desconcierta mi gente y esta vez, para bien.
    38
    4

  • Usuario FER -
    2012-08-28 19:44:57

    Musicón, andy, no esperaba menos....PEDAZO DE SESION
    8
    2

  • Usuario Clara (la de noche, claro) -
    2012-08-28 21:48:36

    Tendencia, estilazo y mucho mucho rollo
    Gracias, me ha encantado
    6
    4

  • Usuario JAJAJA - Patetic -
    2012-08-29 02:23:48

    Me hace gracia como os peloteais a vosotros mismos y os dais votos positivos. Solo os engañáis a vosotros mismos...no hay más ciego que el que no quiere ver que esto es algo muy muy mediocre. Eso de tendencia, estilazo, mucho rollo...¿Mucho rollo de que?. Perdona ¿Barcelona? Allí saben lo que es un estilo de párrafo, son gente que saben lo que hacen y esto, si lo analizas con ojos de diseñador, es una bazofia muy muy gorda. Aunque claro mirándolo por otra parte ellos tienen su público, y esta gente otro, unos más entendidos, y otros más ignorantes. No hay más.

    Ahora a inflarme a negativos :) o a bloquear mis comentarios para variar.
    7
    12

  • Usuario Ajam.. -
    2012-08-29 02:30:19

    Si quereis os digo las páginas en las que tenéis graves fallos de diseño (Si, diseño, eso de lo que tanto alardeais y no tengo ni idea de si sabeis bien lo que es) para que lo podais comprobar o consultar en algún libro (existen) o con algún profesional, en vez de estar aquí dorándoos la píldora entre colegas como si el trabajo ya estuviese acabado. Le faltan muchos detalles a esta revista para llegar a ser mediocre.
    6
    7

  • Usuario BERT -
    2012-08-29 09:27:38

    Me da verguenza ajena ver como se critican iniciativas que solo buscan el lado positivo de esta sociedad, que tristes personas, que amargadas, que destructivas, que innecesarias
    9
    5

  • Usuario JAJAJA -Patetic- -
    2012-08-29 11:33:22

    hola soy Patetic, el de las 2:23 AM. No puedo parar de leer este periodico, lo leo por la mañana, por la tarde y por la noche. es una bazofia tan gorda tan gorda qua a alguien tan patetic como yo, no puede más que engancharme...q alguien me ayude!!!!!
    Infladme a negativos por favor!!! leedme!!! algo, lo que sea!!!
    6
    3

  • Usuario Miri -
    2012-08-29 11:50:37

    oju q arte tienes!!!!! jajajaja
    2
    2

  • Usuario paco me -
    2012-08-29 11:52:39

    Lo único que no mola es el rollito tarifeño en el cual estais basandolo todo.. como si fuese lo único way que hay, algegiras quitando a cientos de miles de bajunos es way.. ayudenla, se hunde en elolvido !!
    6
    3

  • Usuario Laura -
    2012-08-29 13:29:08

    que musicón ¿quien es Andy?
    2
    2

  • Usuario Hola soy Patetic. -
    2012-08-29 17:46:53

    Lo mejor, la música (sin ninguna duda). Lo peor, la revista en si.

    Me molan iniciativas como esta y mucho (más que la mayoría que leen este diario seguro), pero lo que no me gusta es que se den doscientos millones de golpes en el pecho por una cosa tan mediocre en vez de trabajar más a fondo y hacer algo de calidad como esta ciudad merece. Es lo único que critico. La verdad escuece.

    Ahora infladme a negativos again :)
    5
    0

  • Usuario Para Patetic de Olga -
    2012-08-29 18:42:38

    Se te ve un poco el plumero cargando de ese modo contra los de esta revista, ¿que pasa que esres diseñador gráfico y no te cogieron para trabajar en ella?, me temo que algo así sucedería.
    En fin, a mi me gusta, tal vez le falte algo de profesionalidad y calidad pero poco a poco chavales, tenis todo mi apoyo. Yo tengo un blog y me gustaría mandaros algunas cosillas ¿como me puedo poner en contacto con vosotros?
    Un saludito.
    3
    7

  • Usuario Anónimo -
    2012-08-29 20:58:22

    Contacta por medio de getout.es o en la parte de contacto de algecirasalminuto.com
    1
    1

  • Usuario Es lo que es -
    2012-08-29 21:02:40

    Yo no entiendo nada ¿cómo se puede criticar un producto que no pide nada (es gratis) y te da contenidos exclusivos y cuidados?

    ¿Alguien se molesta siquiera en hacer cosa similares? ¿por qué se castigan la iniciativa?

    La revista es lo que es, quien quiera que la disfrute y quien no que no la vea, pero por favor, que se calle...

    Sólo una pregunta para Patetic (su nombre ya lo define) ¿Qué te pasa hijo? ¿Tu muñeco de cabecera era un Lenin que te daba miedo?
    9
    3

  • Usuario manuel -
    2012-08-29 21:27:47

    X como os expresais tengo una duda...vuestros papas os han dado permiso para usar el ordenador?
    7
    1

  • Usuario Es lo que es. For You -
    2012-08-30 01:31:35

    En primer lugar, la crítica es constructiva, aunque suene dura. Lo de contenidos cuidados y exclusivos lo dudo mucho. Estudia un poco sobre el tema y lo comprenderás.

    En segundo lugar, si, nos molestamos y mucho en hacer cosas pero no similares, si no bien hechas, sabiendo sobre lo que estamos trajando.

    Lo único que digo es que la gente se confunde con el diseño y dejan de tener claro el concepto, afectando de forma directa el sector, cuyos clientes llegan a pagar precios desorbitados por diseños malos y mediocres, favoreciendo el intrusismo laboral en unas magnitudes que no te puedes ni imaginar; Algeciras es un ejemplo de ello.

    Yo no pretendo ofender a nadie, pero si dar un toque de atención.

    Saludos y no os lo tomeis a mal.
    5
    3

  • Usuario poeta -
    2012-08-30 09:02:56

    ponerse a trabajar de verdad panda de gandules vividores.......................
    5
    1

  • Usuario Po po popo... -
    2012-08-30 14:57:30

    po po popo en la agensia, que le gusta está a mi abuelo, en la agensia, po po popo po po...popo (8)
    4
    1

  • Usuario Inma - Po a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!
    2012-09-02 17:47:45

    No sólo deben de opinar los "expertos", supongo que la revista es para todos los públicos y a mi en particular me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho. Me informa de acontecimientos que desconocía y de una forma bastante atractiva. ¿De donde sale tanta mala hostia?. Supongo que se puede mejorar y también supongo que el que tenga una crítica constructiva se le va a agradecer, pero ver tanta agresividad verbal gratuita me repugna y me hace sospechar sobre motivaciones bastardas.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2012-12-07 19:55:48

    ta guena la jamba del anuncio
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-12-08 09:39:24

    No os engañeis por favor, Algeciras apesta y todos lo sabeis igual que lo se yo.
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2012-12-08 10:14:50

    MUY BIEN TODAS LAS CRÍTICAS Y HALAGOS, PERO DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE PAR DE PIERNAS DE LA PORTADA.
    SON DE VERDAD O ES EL PHOTOSHOP
    2
    3

  • Usuario bajadilla cytykill-killo -
    2012-12-11 09:52:38

    teneis el telefono de la chica de la portada.
    2
    2

  • Usuario anonimo -
    2012-12-11 09:55:51

    pa que kieres el telefono,no es de la bajadilla.
    4
    0

  • Usuario calpe -
    2012-12-11 09:57:54

    mu poca verguenza es lo ke hay aqui.
    4
    0

  • Usuario Taaaa riiicaa -
    2012-12-21 16:31:34

    taaa rricaaa wey!!

    a esa mami le dava yo cavalgo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2012-12-22 12:45:29

    ES, HECHA PARA USTED , NO HECHA PARA VOS, INVASORES POR TOS LAOS
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2012-12-23 12:53:20

    SOBRE LA FOTO DE LA TORRE DE VIGILANCIA DEL PUERTO, ME PREGUNTÓ UN FAMILIAR QUE QUE ESTABAN CONSTRUYENDO AHÍ.
    EL POBRE CREÍA QUE ERA UN EDIFICIO EN OBRAS, ESA ES LA NOTA QUE DAMOS.
    0
    0

  • Usuario jujá - psss
    2012-12-26 19:06:59

    bonita revista pero poner a andy spinelly and company como representantes de los djs de la zona...deja que desear, hay mejores artistas menos "fiesteros" y mas serios que estos en la zona y con mucho mayor conocimiento musical, aquí o vamos de subidones comerciales o flamenqueo...algeciras style...
    0
    0