LA GUÍA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
IAM/Redacción La Pasarela del Bolero ha congregado un año más a cientos de algecireños en la Plaza Alta con el ánimo de hacer un primer recorrido por esos viajeros románticos del siglo XIX con un desfile de la vestimenta popular de aquella Algeciras, gracias a la participación de comercios, diseñadoras y asociaciones vecinales e interculturales. (Foto Pasarela del Bolero).

 


La celebración contó con la presencia de las tenientes de alcalde delegadas de Turismo, Susana Pérez, de Cultura, Pilar Pintor, de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Coordinación, Eva Pajares, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, así como de las delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Educación, Laura Ruiz, como equipo responsable de la fiesta. Además, participaron el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández, y los delegados Diego González, Javier Rodríguez Ros, Diego de Salas y Segundo Ávila, así como las concejalas Elena Abad y María José Jiménez.

Así, el centro neurálgico de la ciudad anunciaba ya la próxima llegada de “Algeciras Entremares, Fiestas de las Culturas del Estrecho”, que se celebrará en la ciudad entre el 21 y el 24 de septiembre con un amplio calendario de actividades.

Previamente, en la misma Plaza Alta, se inauguró también la exposición itinerante de los fotógrafos Dani Gil y Fran Montes en el que muestran algunas de las instantáneas con las que inmortalizaron las pasadas ediciones de la fiesta.

7 Comentarios

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 14:41:08

    entremares o entre moros?
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 19:34:51

    SE VIERON MAS TRAJES MOROS QUE LOS TRADICIONALES ALGECIREÑOS ,QUE POCA DIGNIDAD TIENE ESTE PUEBLO
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 20:28:00

    Con los problemas actuales que tenemos en nuestra Ciudad, me pregunto:

    Qué hacían los Romanos para tener al pueblo tranquilo ?
    Montaban fiestas todos los días en el Coliseo ...........................

    LA VIDA NO HA CAMBIADO MUCHO, verdad ?
    2
    1

  • Usuario MARINERITO DE ALGESIRASMARE -
    2017-09-14 21:06:20

    ¡¡¡Quillos , ya está bien tanto tirar Algesiras!!! , estais emfermitos perdios, sois una panda de malas gentes , de chusmas y mal criaos, ¿ QUIEN OS HA ECHO TANTO DAÑO . os vestian de rosita cuando niños u os cogian el culito en el recreo, u os maltrataban, dais lastima piara de gorrinos migajeros ,si no os gusta Algesiras al mismisimo caraj............. maná de idiotas, esmayaos a quitarse el hambre a vuestra tierra, payasos mojoner.......
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 21:34:59

    MARINERITO DE ALGESIRASMARE -

    porque no te tomas un par de pastillas azules de esas que te ponen bien y te largas un rato a los lagos, que te estan echando de menos alli.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 21:38:22

    Marinerito: tú si que estás enfermo, no puede ser de otra manera. Insultar de esa manera a quienes no hacen más que expresar su opinión no puede hacerlo más que quien no está en sus cabales por enfermedad mental o verdaderamente ha padecido alguno de los episodios que citas y que lo ha marcado desde su infancia.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 23:24:47

    Algeciras moro, paseo moritimo y al que no le guste que se vaya, han venido para quedarse y multiplicarse a vuestra costa
    0
    0

  • Deja tu Comentario

    SÍGUENOS


    Publicidad














    GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


    GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

    La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
    @2017 getout.es - Todos los derecbos reservados.