LA GUÍA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Sábado, 21 de Octubre de 2017
IAM/GetOut.es La escritora gaditana Blanca Flores presentará su último libro, "Carne de cuneta", el próximo martes, 17 de octubre, en las instalaciones de AlCultura, en la Dársena del Saladillo. (Foto portada del libro).

 

La presentación de la obra, publicada por Ediciones en Huida, y encuadrada dentro del ciclo de Letras Capitales, se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas.

Blanca Flores, doctora en Filología Hispánica y profesora de Lengua y Literatura, pertenece a RIET (Red Internacional de Escritores por la Tierra) y es la presidenta de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones. Artífice junto a Juan José Téllez de las Rutas de Fernando Quiñones por Cádiz, escritora y bloguera, también es autora entre otras webs de El blog de Blanca. Parte de su propia producción poética se encuentra publicada dispersa en antologías y revistas como Azahar, Autores docentes de la provincia de Cádiz en torno a la generación del 27, Escritos con tiza, Antología del I encuentro de poetas de Ahora, 65 Salvocheas, Antología del II Encuentro de Poetas de Ahora... Y otra parte de su obra se recoge en los poemarios: “Dos por uno, Por debajo de la puerta” (Publicaciones del Sur), “Vaivén” (El Boletín), “Ecos de un solo de Saxo” (El Boletín), “Fresas en noviembre” (El Boletín) y, ahora, “Carne de cuneta”.

El programa Letras Capitales, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, se articula como un conjunto de actividades que se desarrolla en todas las capitales andaluzas gracias a la colaboración estable con el sector editorial de ámbito nacional y andaluz.

 

Su objetivo es difundir entre la ciudadanía la obra literaria más actual y de calidad de las creadoras y los creadores más prestigiosos y hacer posible que los lectores conozcan las novedades editoriales más relevantes de la mano de sus protagonistas. Se desarrolla en las ocho capitales de provincia, en la Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera y también en Algeciras, en colaboración con la Asociación AlCultura.

Durante la presentación de su último poemario, el martes 17 en AlCultura, Blanca Flores leerá parte de su obra.

1 Comentarios

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-12 10:58:06

    ¿ Le van a poner casco y seguro obligatorio.
    0
    0

  • Deja tu Comentario

    SÍGUENOS


    Publicidad
















    GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


    GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

    La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
    @2017 getout.es - Todos los derecbos reservados.