LA GU√ćA DE OCIO Y CULTURA DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
IAM/Redacción Mañana 1 de diciembre a las 12 horas del mediodía, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual APADIS Bahía de Algeciras pondrá en marcha un desfile de disfraces infantiles. Será una actividad más de las enmarcadas en el calendario de eventos que la entidad tiene previstos con motivo de su tradicional Rastrillo Navideño. (Foto idsfraces infantiles). 


Durante el desfile, niños y niñas mostrarán sobre una pasarela toda una gama de disfraces infantiles y de temática navideña que han sido elaborados en los talleres ocupacionales de APADIS. Asimismo, los atuendos estarán puestos a la venta en el local del mencionado rastrillo, situado en Calle Rocha, en las inmediaciones de la Calle Regino Martínez de Algeciras (Calle Ancha).

Este evento coincide además con los actos que la asociación viene realizando en conmemoración de su 50 aniversario y del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre). APADIS Bahía de Algeciras se fundó en 1967 por un grupo de padres que se unieron al no conformarse con el futuro que se les ofrecía a sus hijos con discapacidad intelectual, proponiéndose como principal objetivo la inclusión sociolaboral de las personas de este colectivo.

 

Desde sus inicios, la entidad no ha dejado de luchar, emprender y trabajar, y prueba de ello es que actualmente tiene en su haber un buen número de centros y servicios de calidad que se han ido creando a lo largo de este medio siglo de vida, en los que se ofrece una atención integral a las personas con discapacidad intelectual, desde la prevención y atención temprana hasta la vivienda, pasando por la educación, el ocio, la cultura y la formación laboral.

0 Comentarios

Deja tu Comentario

SÍGUENOS


Publicidad


















GUÍA DE LOCALES DE OCIO EN CAMPO DE GIBRALTAR


GETOUT.ES TU GUÍA DE OCIO Y ESPECTÁCULOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La guía de eventos y espectáculos para saber qué hacer en Campo de Gibraltar
@2017 getout.es - Todos los derecbos reservados.